BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 8 de diciembre de 2017

Camafeos, colección "Famous art"

Un mes después, aquí estoy de nuevo.
Hoy os muestro algo que quienes me seguís por Instagram y Facebook ya habréis visto. Es algo diferente y que nada tiene que ver con la máquina de coser, aunque no es la primera que os lo muestro.

La bisutería es una faceta que tenía bastante abandonada... así que se me ocurrió hacer una pequeña colección con algunas de las obras más famosas en pintura. Los camafeos me encantan, aunque hacerlos tiene su truco y conlleva práctica.




Se trata de pequeños conjuntos que constan de un anillo adaptable y un colgante, pero no todas las cadenas tienen la misma medida...


Sólo el modelo de "El beso" y "La noche estrellada" tienen la medida corta para lucir escote (43 cm).
Todos los demás miden 70 cm y llegan por debajo del pecho.


Eso sí, "La noche estrellada" se vendió.


Sin embargo, "El nacimiento de Venus" sigue siendo mi favorito.
Si no lo vendo, me lo quedo sin dudarlo.


Podéis comprarlos directamente por mi tienda Etsy (enlace en el lateral derecho del blog), o contactar conmigo por email y ya hablamos de disponibilidad, medidas, modelos, etc...
sita_909@hotmail.com

Espero que os hayan gustado.
A mí me chiflan y estoy deseando venderlos todos.
¡Hasta pronto!

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Creo recordar que hace tiempo enseñaste otros de este estilo, aunque con diferente motivo, ya entonces me gustaron. En este caso, aunque todos son conocidos y chulos, me gustan mucho la noche estrellada, la Gioconda y el nacimiento de V.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos pero coincido con El nacimiento de Venus, es mi favorito!!! Cómo me gusta cuando publicas. Entro ràpida com el rayo a cotillear el post en cuanto lo veo. Gracias por tus amables palabras en mi post. El bolso es una joya. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!me encantan todos son obras de arte maravillosas!besos

    ResponderEliminar
  4. Son ideales! La Noche estrellada, precioso :) Por cierto, un buen regalito de Navidad para las que estén buscando algo original

    ResponderEliminar
  5. Hola, Estelle... Primero que nada te diré que si no he venido antes ha sido porque como hice un parón tan largo no quería que nadie se sintiera un poco obligado a devolverme la visita
    Bueno, dicho esto, ahora voy a decirte que no me extraña que tengas muchos pedidos
    Todo lo que haces me encanta
    "La noche estrellada" es precioso... "El beso" no acabo de saber cual es
    No vendas "El nacimiento de Venus", y te lo quedas
    Lo cierto es que todos me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)