BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Bolso MARGARITA

Últimamente no ando tan mal de tiempo y mi mente empieza a maquinar nuevos proyectos que llevar a cabo para ir actualizando poco a poco mis tiendas. 
Tengo muchas ideas que, con paciencia y tiempo, van cogiendo forma. Mi bloc de notas es mi aliado en las últimas semanas y uno de los bocetos que tenía hecho ya es realidad. 
Aquí os muestro el resultado:


Se trata de un precioso clutch muy primaveral.
Un bolso de mano confeccionado en polipiel acolchada a mano con guata, y adornado con flores de encaje cosidas a mano también. 
Una delicia para la vista y la comodidad si quieres un bolso original pero confortable.


Mide 27 x 21 cm.
Tiene capacidad de sobra para llevar lo más importante (cartera, móvil, llaves, pañuelos...) y alguna cosita más (libreta, maquillaje...).

Además tiene un pequeño bolsillo interior, algo imprescindible para mí.


La cremallera es metálica, muy dura y de excelente calidad. Os aseguro que será difícil que se estropee, algo que da mucha rabia si es un bolso que te encanta (lo sé por experiencia).


¿Te gusta? 
¿Quieres que sea tuyo? 
¿Quieres hacer un regalo especial y único a alguien?
Puedes contactar conmigo por email: sita_909@hotmail.com
También puedes comprarlo directamente en alguna de mis tiendas (enlaces en el lateral derecho del blog).

******************

Qué decir... Me siento muy orgullosa de lo que hago, y este diseño llevaba en mi cabecita bastante tiempo. El resultado ha sido tal y como lo imaginaba, algo que no puedo decir siempre.

Ahora estoy ansiosa por conseguirle dueña.

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

3 comentarios:

  1. Desde luego es todo un espectáculo de bonito, por fuera y por dentro. Se nota que está cuidado al detalle. Impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)