BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 9 de diciembre de 2016

Cartera FRESITAS

Vaya pedazo de acueducto que estamos teniendo esta semana... Está siendo una semana rarísima, ¿no os parece? No sabes qué día es, ni qué pasará mañana. En mi caso siempre pasa lo mismo: QUE TENGO QUE ESTUDIAR. Mi vida se ha limitado definitivamente a eso: estudiarestudiarestudiarestudiar... Se terminó el mes sabático después del examen y ahora toca volver a ponerse las pilas con las opos, ya que no aprobé. Al menos supe aprovechar el mes y tengo un montón de cosas bonitas que enseñaros para seguir dándole vida al blog y a mis tiendas, por supuesto.


Sigo con las carteras, y hoy os muestro uno de los modelos que más me gustan con fresitas.
De verdad que hay modelos que me dan unas ganas inmensas de quedármelos de lo bonitos que son, pero así no se hace negocio.
Éste es uno de ellos.


Es igual de bonito por dentro como por fuera. Creo que en este caso he sabido combinar muy bien las telas en su conjunto. Todo pega y armoniza. Y me encanta.


Con compartimentos para tarjetas y el dinerito, por supuesto.
Mide 11 x 20 cm
No es voluminoso de cuerpo, sólo de tamaño (y ni eso).
¡Muy práctico y femenino!

¿Te gusta? ¿Lo quieres sólo para ti?
Escríbeme: sita_909@hotmail.com
O cómpralo directamente en cualquiera de mis tiendas accediendo con los links del lateral derecho.


Espero que os haya gustado.
Que sigáis disfrutando de esta semana tan rara...
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. La cartera, divina, conjuntada la mires por donde la mires y con unos estampados muy atractivos. La semana con su acueducto, una porquería. No me gusta andar tan descentrada, cualquier cosa me da pereza y eso no es plan. En fin, todo pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estelle... Pues a no desanimarse, y a estudiar
    Tampoco es fácil aprobar a la primera
    La cartera me ha encantado... me gustan las fresas, pero sin nata, y sin azúcar... Repito, me gustan las fresas
    Sí, has combinado las telas muy bien
    Y mira, llevando esa cartera, a nadie se le olvidará comprar deliciosas fresas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es ideal Estelle, y un regalo precioso para regalar esta Navidad. Animo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado, es una monada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)