BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de noviembre de 2016

Cartera FLAMINGOS

Empezamos la semana y casi terminamos el mes de noviembre. Hay que ver cómo pasa el tiempo... Y ya dentro de nada tenemos la Navidad, con lo que odio esas fechas. Lo único positivo que veo en ellas es que las ventas aumentan y lxs artesanxs lo agradecemos bastante, pero por lo demás...

Y hablando de ventas, os muestro otra de las carteras que he elaborado para añadir a mi tienda de cara a las navidades. Últimamente sólo publico carteras pero es prácticamente lo único que he estado haciendo estas últimas semanas. 

A ver qué os parece el modelo Flamingos:


Siempre lo he dicho pero lo vuelvo a repetir: cualquier cosa que hagas con esta tela, va a quedar PRECIOSA.


Aunque mide 20 x 11 cm, no es nada aparatosa porque tiene poco grosor. Dispone de la capacidad necesaria para guardar el dinero y las tarjetas.


Cada vez me gusta más confeccionar este producto porque cada vez el resultado es mejor. Las primeras carteras que hice recuerdo que fueron un desastre, pero la práctica siempre ayuda, está claro.


¿Te gusta la cartera Flamingos? ¿Quieres que sea tuya o como regalo para alguien especial? 
Contacta conmigo por email: sita_909@hotmail.com
También puedes comprarla directamente en mis tiendas online (los enlaces están en el lateral derecho).

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Yo también estoy contigo; se nos va el tiempo sin darnos cuenta! Ya tenemos encima las Navidades, qué fuerte! Te deseo lo mejor para tus ventas pues tus productos son preciosos y como siempre con unos acabados superoriginales!!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente el coordinado de telas está perfecto, la tela con flamenquitos es una monería, tienes muy buen gusto además de buena mano para la costura. Espero que las navidades se den bien en ventas, todo sea por hacer feliz a alguien con un detalle escogido con cariño... O a uno mismo. A mi sí me gustan las navidades desde siempre; con el ambiente y mi familia me sobra lo demás, aunque me encanta regalar. Mucho más que que me regalen, pero todo hace ilusión, claro.

    ResponderEliminar
  3. The print is super perfect and adorable.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estelle... Pues ya estamos comenzando el mes de diciembre
    Sé que no te gustan las navidades... nunca hubiera creído que algún día dijera que a mí tampoco... pero no, no las espero con ninguna ilusión este año
    No pienso poner ningún adorno en mi casa... a mi madre sí que le llevaré
    Bueno, este modelo es precioso... Son encantadoras estas aves con su plumaje rosado... Me gusta también el fondo azul, y el detalle del lazo
    Te deseo muchas ventas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a decir si adoro los flamencos preciosa!!besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)