BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de agosto de 2016

Estuches alegres para la vuelta al cole

Y sigo elaborando nuevo material para la vuelta al cole. No he parado de hacer estuches desde que empecé. Unas semanas resultan más productivas que otras, pero continúo en proceso.

Esta vez os traigo otros modelos nuevos, en cuanto a las telas y diseño. Son más sencillos pero igualmente prácticos y originales. Espero que os gusten:


¡Me encantan estas telas de fresitas y cerezas! Tenía muchas ganas de meterles la tijera pero no me decidía. Al final lo hice y mirad qué maravillas de estuches han salido...



Tienen mucho espacio para guardar todos los bolis que quieras. Incluso podrías almacenar una libreta pequeñita... 


Estos otros modelos transmiten más serenidad por los tonos pastel de sus telas...
Pero igualmente son una preciosidad, ¿no os parece?



¿Se os ha antojado alguno de los estuches que veis en esta entrada?
¿Queréis hacer un regalo especial a alguien?
Contactad conmigo por email: sita_909@hotmail.com
O bien escríbeme por mi página de Facebook e Instagram.

Espero que estéis pasando un verano genial.
El mío es como me esperaba: estudiando cada día, cosiendo cuando puedo, y saliendo cuando lo necesito.

¡Hasta la próxima!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Me encantan el de las fresas y el tercero! Por cierto, ideales también para guardar las brochas de maquillaje cuando te las llevas de viaje :)
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! Fresas y cerezas, no me podrían gustar más!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Estelle me encanta! Creo que mis favoritos son los tonos pastel. Pero el de fresitas me transmite mucha alegria y frescor. Ains ni se con cual me quedaria. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)