BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 31 de mayo de 2016

Intercambio "Un libro y una postal" #unlibroyunapostal (2ª parte)

Si echamos la vista atrás, hace unas semanas os hablé de un intercambio que organizó Lady Selva al cual me apunté. Se llamaba Un libro y una postal y consistía básicamente en eso, en enviar a tu pareja elegida al azar una postal inspirada en su libro favorito, además de algún regalito extra... Os mostré lo que yo le envié, una postal inspirada en El principito y El alquimista, pero no había publicado todavía la postal que ella me mandó. La verdad es que he tardado mucho en recibir la carta, y además no he tenido tiempo ni ganas de actualizar el blog... pero ahora es cuando. En mi caso, mi libro favorito (bueno, tengo muchos pero elegí éste) es La ladrona de libros, y esto es lo que he recibido:


Es todo demasiado lindo...
En vez de una postal, me ha hecho una especie de lámina de cartón grueso envejecida que ahora mismo está adornando una de las baldas de mi estantería de libros, y como regalitos extras unas tarjetas de scrap y una pequeña libreta totalmente hecha a mano con encuadernación japonesa.
Una vez más ha sido un intercambio muy agradable, y me he quedado con ganas de apuntarme a más.
¡Así da gusto!

.Estelle.

4 comentarios:

  1. Me encantan los imtercambios! Los disfruto un montón. Y es precioso lo que te han enviado. Toenes que estar contenta porque no siempre se acierta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estelle... Me encanta lo que has recibido
    Tienes mucha razón... así da gusto
    Me alegra que estés contenta con el intercambio
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo Estelle y la idea es estupenda :)
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)