BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de febrero de 2016

Monederos para hombre

Bien, empezamos la semana con mucha energía y entusiasmo, lo cual me viene de perlas para no tirar la Constitución por la ventana un día de estos...

Como os decía en entradas anteriores, tengo que terminar de enseñaros los detalles que estoy elaborando para los invitados de la comunión. Hoy le toca el turno a los hombres, que me ha costado decidir qué hacer, no sabéis cuánto...

En un principio quería hacer unas carteras sencillas, pero como veo que el tiempo no está jugando a mi favor, al final he optado por algo más sencillo pero servicial y práctico de todas formas. Al igual que las mujeres, los hombres se llevarán un monedero, elegante y con clase (o eso creo).


La polipiel, desde el principio, tenía claro que sería una de las protagonistas de la cartera. Como finalmente la cartera se convirtió en monedero, tuve que buscar telas con estampados neutros o mínimamente femeninos para combinarla, lo cual tampoco ha sido fácil... pero algo he podido hacer.


Le mostré a mi novio los monederos que hice "como prueba", y este modelo con tréboles le gustó tanto que tuve que hacerle otro a él. Eso sí, no se lo cobré, jeje.



Tienen una medida de 10 x 13 cm.
Cabe lo justo para ser un monedero: monedas, billetes, tarjetas...

Por cierto, ¿os suena de algo esta tela de pata de gallo?



Me sobraron retales del vestido que me hice y mirad lo bien que me vienen para este otro trabajo.
Al igual que esta preciosa tela con estampado de flores en tonos oscuros. Compré poca cantidad hace un par de años, pero todavía me quedan unos retales que también estoy aprovechando ahora.
"El que guarda, halla".




Como veis, son todos iguales por ambos lados.



Y por dentro, o con forro negro o con rayas marineras.


He de decir que los monederos pasaron la prueba con nota. La persona que me ha hecho el encargo está encantada con el resultado, así que a medida que vaya haciendo los demás, los iréis viendo.

A mí personalmente me encantan.
¿Qué opináis vosotros?

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Sí que me sonaba la tela de pata de gallo y recordaba el vestido. Te han quedado unos monederos con clase, los hombres no se podrán quejar. Mi preferido el de las estrellitas y forro marinero.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan el de pata de gallo y el de las estrellas... también me gusta el forro marinero
    El de tréboles también está bastante bien
    Pero los de flores no estoy muy segura de que guste a los hombres
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi chico le encantan este tipo de monederos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estella , siendo tú mi reína comentadora te lo digo la primera. He decidido contestar los comentarios en mi propio blog. Sí, ya sé que es más fácil para mí y dificil para el que tiene que volver a ver lo que dice ésta, pero quería probar.
    Qué te parece? Sé que me vas a dar una respuesta honesta.
    Eso no quiere decir que no visite otros blog, pero no con agonía, jajajja

    ResponderEliminar
  5. Muy muy originales! A mi me han encantado el de pata de gallo y el de las estrellas. Son ideales para hombres modernos!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son perfectos, con un toque de masculinidad que seguro gustarán mucho a los invitados, creo que son unos regalos bastante originales, mi querida Estelle.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)