BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sophisticated nails

Entrada rapidita hoy lunes por la mañana para enseñaros un nuevo diseño de nails art, que algunas ya habréis visto por facebook...

Esta vez tampoco es un diseño propio, pero me gustó tanto cuando lo vi que no pude evitar probarlo.

No ha sido nada sencillo que digamos.. y eso que a primera vista las técnicas parecían fáciles, pero ha habido algunos contratiempos, aunque finalmente el resultado es bastante aceptable:


Y para terminar de rematar la faena, la cámara y la luz me volvieron a hacer la puñeta, así que perdonad por la pésima calidad de la foto.
Aun así espero que se aprecie medianamente bien.

El fondo marrón está aplicado con esponja y enmarcado en negro, y el efecto "puntilla" del meñique y el índice está totalmente pintado a mano, con un simple palillo. 

Lo ideal sería que el fondo marrón no me hubiera quedado tan cubierto, pero si vuelvo a repetir este diseño tendré más cuidado.

Por lo demás... un pequeño problema a la hora de aplicar esmalte transparente después del secado, que en el dedo corazón se puede apreciar el esmalte negro algo corrido, pero podría haber sido peor.

Espero que os hayan gustado
(creerme, la calidad de la foto no hace justicia al resultado).

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Pues ya lo has dicho, sofisticadas sí que son y de mucho pulso y paciencia, o eso me parece a mi. Las de color blanco y negro aparentan ser más laboriosas, aunque por lo que dices, te han dado más trabajo las otras.
    Que pases una buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... Muchas veces las fotos no hacen justicia
    De todos modos, me gusta el resultado
    Sobre todo me gustan el dedo índice y el meñique... ese fondo blanco con la puntilla es genial
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle, no te preocupes; en la foto, yo por lo menos, lo aprecio bien :) Menudo trabajazo!! Por cierto, me apliqué tu truquito para exfoliar los labios y me ha encantado!!
    Gracias! http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna que otra cena en Navidad así que este tipo de diseños me vienen de perlas, otra cosa es como me salgan jejeje. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho y me parece super dificil ,imposibles para mi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan me parecen super elegantes

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy bonitas, me gustan especialmente las que parecen puntilla, las otras son muy chulas también, me recuerdan a las medias de lunares :P

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)