BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de agosto de 2014

Neceser de lunares sailor

¡Buenas! Ya queda menos para que acabe este mes y estación del año infernal, así que pronto volveré a publicar con normalidad y, lo mejor de todo, vosotras también lo haréis, así que la blogosfera ya no estará tan muerta. Ains, qué ganas de que llegue septiembre...

No obstante, no os penséis que este verano me he tirado a la bartola. He cosido sin parar y además he tenido algún que otro encargo, así que están siendo unos meses más que productivos. En septiembre, u octubre como muy tarde, empezaré a vender artículos en una tienda física (¡siiiii, por fin!) así que estoy elaborando las cositas que pondré a la venta en la primera tirada, porque espero vender mucho y renovar stock, si no mal vamos... Es una gran noticia y un avance para mí, aunque parezca una tontería. Pero bueno, ya os avisaré más adelante cuando sea oficial del todo.

Por el momento, os dejo con uno de los nuevos artículos que he hecho para la tienda. Es de mis neceseres favoritos hasta el momento:


¿No es una preciosidad? Uno de mis estampados favoritos son los lunares, pero si son en azul y blanco ya son mi perdición absoluta, y si encima está combinado con color rojo... AMOR PURO.
¡De verdad que me dan ganas de hacerme uno igual para mí!
Últimamente estoy adornando los neceseres con charms metálicos en la cremallera, como este ancla, creo que quedan más resultones, y cada vez que voy a un bazar me pierdo en el pasillo de los charms y termino comprando un buen arsenal de ellos. ¡Qué vicios más tontos cogemos a veces!

Por dentro está forrado con tela impermeable negra y además está entretelado para que tenga más firmeza. 
Sus medidas son 15 x 25 x 10 cm aproximadamente.
Lleva compartimentos interiores para almacenar objetos de menor tamaño, y tiene capacidad de sobra para guardar cepillos, frascos, planchas... 
¡Es el neceser perfecto!

Si quieres el tuyo, mándame un correo a sita_909@hotmail.com
o haz tu pedido en mi tienda DaWanda.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

.Estelle.

12 comentarios:

  1. Me parece una monada, con lo que me gustan los lunares, y el que tenga compartimentos lo hace mucho más práctico :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a vender en una tienda física? Enhorabuena Estelle, ya veras como tus cosas se venden como churros, por que son bonitas, practicas y están muy bien acabadas. El neceser ha sido una buena elección, esos colores no pasan de moda. Mucha suerte y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! jooo, como me alegro de que comiences a vender en una tienda física, geniaaaal!!!!! vaya gran paso!!!me alegro
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. So beautiful, I hope your week is going well xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... vuelvo el 1 de septiembre pero he querido pasar a saludarte
    El neceser es precioso y me alegra la noticia de la tienda
    "Estación infernal"... jajaja
    Besos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Que monería, es precioso! Espero que vendas muchas cositas, porque haces cosas muy bonitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Estelle, qué buena noticia lo de tu tienda física!! Enhorabuena y que tengas toda la suerte del mundo! Seguro que te va fenomenal porque el neceser es una monada :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo se que vas a tener mucha suerte porque todo lo que haces es una monada. Me alegro mucho por ti guapa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el neceser, define tu estilo claramente :) Me encanta a mí también los detallitos de los charms, y no no, no son vicios tontos!! Yo también lo hago, jajaja, al menos tenemos el "vicio" de algo "sano" que nos gastamos nuestro dinerillo en material para nuestras creaciones! :)
    Espero que tu venta en la tienda resulte de lo más exitosa! :)

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. ¡¡muy chulo!!!viva los lunares y los colores marineros!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)