BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de julio de 2014

Minions nails

He vuelto a las andadas con el nails art menos sencillo. Me encanta experimentar con diseños nuevos y atrevidos. Éste en concreto tampoco es invención mía, pero estaba ansiosa por verlo reproducido en mis uñas. Ni siquiera he visto la película en cuestión, pero los personajes son tan simpáticos...

Si vosotros tampoco habéis visto esta película animada, supongo que, al igual que yo, habréis visto en anuncios y artículos comerciales a los adorables Minions (y seguro que también diseños de nails art).


Como os decía, no he visto la película. No he visto más que imágenes y gifs por internet, así que he dibujado a los personajes según lo que he visto por ahí. Es imposible que no capten la atención de la gente, y además se cumple mi norma personal de dibujar cada uña diferente.

El esmalte amarillo me lo puso difícil porque llevaba bastante tiempo sin usarlo y estaba muy espeso cuando lo abrí... Así que en cuanto conseguí pintar las uñas decentemente, se fue para la basura. Pero ya tengo otro nuevo. 

Y vosotros, ¿habéis visto esta película?
¡Que tengáis una buena semana!


.Estelle.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosa más mona!! tengo una amiga que es muy fan de los bichines estos así que en cuanto se lo enseñe seguro que muere de amor :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los minions son tan adorables, te recomiendo que veas la peli aunque solo sea por conocer a estos personajillos.

    ResponderEliminar
  3. Hoooo que pasada!!! Que chulas quedan son super originales ... un trabajo genial un besote

    ResponderEliminar
  4. Those are so cute, love them :)) Happy day doll xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle, yo no he visto la película pero los conozco; son unos muñecos muy simpáticos como tus uñas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! *-* Y si las ve mi hermano se muere jajaja porque le encantan estos muñecos, de hecho en navidad le regalé dos peluchitos pequeño de los minions. Estaba pensando en hacerle uno yo de fieltro grandecito, que sé que le gustará :)
    Pues la peli, bueno, hay dos creo ya, o al menos yo he visto dos, están geniales, son divertidas, me gustó más la segunda, te las recomiendo :)
    Sigue sorprendiéndonos con diseños tan geniales como este!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)